¡Trucos para encontrar a Rockhopper!

A diferencia de otros personajes de Club Penguin, Rockhopper aparece en la isla muy seguido. Por eso, he creado la Guía para encontrar a Rockhopper, que está disponible siempre que quieras. Aquí están los consejos más generales para encontrar a Rockhopper:

  • Rockhopper tiene un sombrero y una barba negra, únicas en Club Penguin. Además, siempre lo acompaña su puffle Yarr. Si ves a algún pingüino con esas características, revisalo, es posible que sea Rockhopper.
  • Rockhopper casi siempre está rodeado de pingüinos. Si ves muchos pingüinos amontonados, fijate bien si Rockhopper está ahí. Además, él siempre habla con expresiones de pirata, como “ARR”.
  • Es posible que el Rockhopper esté en 2 servidores a la vez. ¡Así te será más facil encontrarlo!
  • A Rockhopper le gusta moverse por toda la isla, contar historias, y hacer algunos juegos con los pingüinos.
  • Si ves que en la sala hay muchos pingüinos juntos en un mismo lugar, es posible que Rockhopper esté ahi. Haz click en tu lista de amigos y luego en el botón de Jugadores en la sala. ¡Si Rockhopper aparece ahí, significa que está en la misma sala que tu!
  • Si no tienes la estampilla de Rockhopper y al momento de entrar a una sala te aparece que la has ganado, significa que Rockhopper está en la misma sala que tú.
  • Busca en los servidores que tienen muchos pingüinos conectados pero que generalmente no se llenan mucho. Eso es porque cuando algún personaje de Club Penguin entra a algún servidor, este se empieza a llenar.
  •   A Rockhopper le gusta mucho meterse a estos servidores (eso no significa que no te lo puedas encontrar en otros) Mammoth, Frozen, Frosty, Yeti, Mittens y cualquier servidor donde la gente se meta mucho. Pero por supuesto, a Rockhopper se le puede encontrár en cualquier servidor (Aveces se conecta en servudores en español).
  • Los lugares que mas le gusta andar son: Playa,Muelle, La cubierta de su barco, su cuarto, el iceberg, la Bahía, el Bosque y aveces La Disco. Aveces se queda poco tiempo o largo tiempo en un servidor y va cambiando.

Algunos datos sobre Rockhopper

  • Rockhopper visita la isla de Club Penguin cada 2 o 3 meses.
  • El barco de Rockhopper fue reparado 2 veces, una de ellas fue porque chocó contra un iceberg.
  • Cuando el barco de Rockhopper se undió por chocar contra un iceberg, Gary construyó el Aqua Grabber para sacarlo del fondo del mar.
  • Antes, cuando encontrabas a Rockhopper, te regalaba un parche de pirata. Ahora regala un fondo.
  • Existen 4 fondos diferentes de Rockhopper: Uno de ellos es el que obtienes cuando lo encuentras, otro lo obtienes al desbloquear un codigo que puedes obtener el Walt Disney World, también regaló cuando trajo las plantas en su barco y por último, es otro que te regalaba cuando lo encontrabas (ahora ya lo cambió, por el actual).

Este es el fondo actual de Rockhopper:

¡Suerte con la busqueda!

-Vanegas4-

Anuncios

Publicado el 28 diciembre, 2010 en Personajes. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: